Las experiencias de nuestros fruteros Zespri®
Antonio Martínez Fernández
Granada
Fruteria La Morenita
"Hace 6 años que tengo mi fruteria y hasta el dia de hoy ni un solo cliente…"
"Hace 6 años que tengo mi fruteria y hasta el dia de hoy ni un solo cliente a tenido quejas de kiwi Zespri. Sin duda son inmejorables. "
Belén Felguera del moral
Barcelona
Frutas Y Verduras Felguera E Hijos
"Somos una familia dedicada a la venta de kiwis desde que llegaron a mercabarna, los cuales se…"
"Somos una familia dedicada a la venta de kiwis desde que llegaron a mercabarna, los cuales se vendían por piezas. Cuando introdujeron los gold postamos por ellos y podemos garantizar que no hay mejores. Nos gusta darcalidad a nuestras clientas."
Gloria Belén Sánchez Lopez
Granada
Belén pueestos 57-58
""
""
Lorena Couñago fernandez
Frutas pepita
"Llevamos 25 años dando servicio a nuestros clientes y durante todos estos años siempre trabajamos con productos…"
"Llevamos 25 años dando servicio a nuestros clientes y durante todos estos años siempre trabajamos con productos de calidad y como no podia ser de otra manera no podia faltar los kiwis zespri. Sabemos que es un producto de calidad y confianza donde nuestra clientela no duda en llevarlos.
Nos costo meter el kiwi amarillo, pero una vez que la gente lo empezo a llevar, ahora se volvio en nuestro producto estrella.
Estamos muy contentos de poder contar con un producto de tan buena calidad"
Moises Chisbert ruiz
Valencia
Fruteria Paraiso
"Empece de cero en tienda, nociones campo y de los productos que cosechaba. Cogi traspaso en la…"
"Empece de cero en tienda, nociones campo y de los productos que cosechaba. Cogi traspaso en la cual solo existía kiwi Green y yo me atrevi a kiwi gold (éxito total). Lo doy a probar para que se conozca aun mas, y resultado vender cada vez mas a pesar de su precio algo mas superior. mis clientes satisfechos por calidad del kiwi y yo orgulloso de tenerlo a mi lado. zespri lo defino como un producto imprescindible por sus propiedades, sabor y color a nuestras comidas y vidas."
Jesus Hens reyes
Córdoba
Frutería la huerta
"Después de mi corta experiencia profesional en el sector me he dado cuenta de que las marcas…"
"Después de mi corta experiencia profesional en el sector me he dado cuenta de que las marcas baratas no son nada zespri es la mejor de las mejores y sobre todo en zespri oro es la mejor calidad de zespri encantado con la marca "