Las experiencias de nuestros fruteros Zespri®
Carmen Villanueva ruiz
Castellón
Frutas Y Verduras Carmen
"Hola zespriadictos! Tengo una frutería en la localidad de Altura y los kiwis zespri son los reyes…"
"Hola zespriadictos! Tengo una frutería en la localidad de Altura y los kiwis zespri son los reyes de mi frutería, cuento con ellos desde siempre, como zespri no hay ninguno. El green tiene venta segura, pero el gold es el más especial, quién lo prueba... repite. La calidad de vuestros productos no tiene precio. Sois los mejores!! "
Junaid Hussain
Alicante
Fruteria Bilal y Dawood
"Hola.
Yo trabajo en una fruteria en El Altet, y la verdad es que el Kiwi Zespri…"
"Hola.
Yo trabajo en una fruteria en El Altet, y la verdad es que el Kiwi Zespri es uno de los productos favoritos de nuestros clientes. Vendemos dos cajas a diario. El 90% de nuestros clientes compran Kiwi Zespri. Tiene una calidad muy alta y suelen estar buenísimos. mi favorita es la Golden.
Gracias por proporcionarnos tan buena calidad."
Jose maria Jimenez marquez
Sevilla
Fruteria Jose Jimenez
"Hola Zespriadictos!
Mi experiencia con Zespri siempre ha sido positiva respecto a los demás kiwis, en mis…"
"Hola Zespriadictos!
Mi experiencia con Zespri siempre ha sido positiva respecto a los demás kiwis, en mis dos fruterías solo y exclusivamente trabajamos kiwis zespri, tanto organico como green y gold, nuestros clientes siempre van buscando estos kiwis ya que son los de mejor calidad, garantía y sabor. Llevamos años trabajando esta marca y lo seguiremos haciendo. Gracias por darnos a nosotros y nuestros clientes esta seguridad a la hora de vender y comprar esta deliciosa fruta."
Sonia Sanchis
Valencia
Claudio Sanchis
"Me gusta zepri por su calidad y buena atención"
"Me gusta zepri por su calidad y buena atención"
Maria jesus Pérez garcia
Jaén
El Huerto De Manolo
"Soy la segunda generación de mi negocio y sin dudarlo siempre hemos trabado la marca Zespri y…"
"Soy la segunda generación de mi negocio y sin dudarlo siempre hemos trabado la marca Zespri y no déjare de hacerlo ¡Sin dudarlo! Siempre buscamos el mejor género para nuestros clientes y como no hacerlo con kiwi zespri. Siempre intentamos trabajar kiwi jumbo verde. Y como producto estrella en nuestra fruteria ofrecemos...¡¡ kiwi sun gold calibre 22 !! Imposible poder ofrecer otra calidad mejor en nuestra frutería en kiwi. ¡son exquisitos! "
Vicente jose Carbonell poveda
Valencia
Frutas Y Verduras Carbonell
"Me encanta zespri por su gran calidad y facilidad de venta.En mi comercio si no hay zespri…"
"Me encanta zespri por su gran calidad y facilidad de venta.En mi comercio si no hay zespri green y zespri Gold es como si no tuviera nada!!!!!sois los mejores y no os cambio por ninguna otra marca lo aseguro!!!! "