Las experiencias de nuestros fruteros Zespri®
Salvador Tenzavillalba
Alicante
Frutas Tano Y Pilar
"Mi experiencia con Zespri se remonta bastantes años atrás. Recuerdo que al principio desconfianza. Ni siquiera conocía…"
"Mi experiencia con Zespri se remonta bastantes años atrás. Recuerdo que al principio desconfianza. Ni siquiera conocía el sabor de los kiwis. Cuando los probé, pensé que todos serían iguales. Craso error. Ahora solo tenemos Zespri y los recomendamos con conocimiento. Y nuestros clientes se convencen. Tanto el clásico Green como el delicioso Gold no tienen rival. Son buenos para el organismo y para el paladar. "
Raul Jimenez jimenez
Avila
Carniceria Julita
"La calidad lo dice todo zespri lo tiene todo ,calidad y sabor."
"La calidad lo dice todo zespri lo tiene todo ,calidad y sabor."
Raul Jimenez jimenez
Avila
Carniceria Julita
"Mi experiencia es que siempre pero siempre lo bueno se vende y kiwe zespri es lo mejor…"
"Mi experiencia es que siempre pero siempre lo bueno se vende y kiwe zespri es lo mejor tanto en calidad como en sabor y además es el auténtico, los otros son imitación pero eso ya lo sabemos ,pues este kiwi recibe sus propiedades de donde nació de ahí viene su gran sabor. Este echó me lo dijo mi abuelo tu siempre compra lo mejor , que lo Caro se vende y lo barato se tira.(posdata en estos momento no tengo foto de tienda)
"
Ricardo Pampliega miguel
Barcelona
FruterÍa Vallcarca
"Cuando sabes que trabajas con alguien de confianza, sabes que nunca te fallará!!!"
"Cuando sabes que trabajas con alguien de confianza, sabes que nunca te fallará!!!"
Eva Rodriguez ordoñez
Barcelona
Rovifruits Fruites I Verdures
"Sin duda alguna kiwis Zespri tanto green como gold son la fruta mas vendible en mi frutería.…"
"Sin duda alguna kiwis Zespri tanto green como gold son la fruta mas vendible en mi frutería. Excelente calidad :)"
Jesus Murcia
Toledo
Grupo La Despensa S.a
"No falta nunca en nuestra seccion."
"No falta nunca en nuestra seccion."