Las experiencias de nuestros fruteros Zespri®
Fiaz Muhammad
S.A Stars
"Muy bien"
"Muy bien"
Francisco Garijo Torrano
Madrid
Garijo y Sierra, C.B.
"Zespri siempre te da más. Yo, con mis clientes, no me la juego; siempre les ofrezco lo…"
"Zespri siempre te da más. Yo, con mis clientes, no me la juego; siempre les ofrezco lo mejor, siempre Zespri. Decir que son una marca excelente en el trato con los fruteros, a los que siempre miman mucho. Saben transmitir como empresa, la misma calidad que poseen sus productos. Sencillamente espléndido. Por eso, siempre lo mejor, siempre Zespri"
Lidiya Isaeva ruseva
Zamora
Fruteria Lidi
"Los kiwis zespri son riquísimos. I se venden komo pan caliente .Tengo el chaleco, calendario, gorra. Gracias!…"
"Los kiwis zespri son riquísimos. I se venden komo pan caliente .Tengo el chaleco, calendario, gorra. Gracias! !!!!"
Vicente jose Carbonell poveda
Valencia
Frutas Y Verduras Carbonell
"Ya tengo mi chaleco y mi calendario zespri! !!!!Gracias"
"Ya tengo mi chaleco y mi calendario zespri! !!!!Gracias"
Rosalía Queral tena
Castellon
Frutas Y Verduras Rosalia
"Me encantan los kiwis Zespri, son los mejores, los más sabrosos . trabajo tanto el Zespri Green…"
"Me encantan los kiwis Zespri, son los mejores, los más sabrosos . trabajo tanto el Zespri Green como el Zespri Gold, ya que a cada persona le gusta una variedad. El Zespri Gold es para aquellas personas que disfrutan de la fruta dulce, y el Zespri Green, para aquellas personas el puntito ácido de la fruta, como yo.
"
Jinyong Bai bai
Palencia
Fruteria Bai
"Hola.tengo una fruteria en palencia.los kiwis zespri son buenas frutas."
"Hola.tengo una fruteria en palencia.los kiwis zespri son buenas frutas."