Las experiencias de nuestros fruteros Zespri®
manuel fernadez carrasco
Cádiz
fruteria merca 80
"Me gusta mucho la calidad y por eso vendo siempre lo mejor y para mi lo mejor…"
"Me gusta mucho la calidad y por eso vendo siempre lo mejor y para mi lo mejor es zespri. Porque solo zespri nos garantiza la auténtica fibra que además de cuidarnos diariamente, nos aporta esa energía vitalidad y ligereza que necesitamos."
domingo martin escudero
Sevilla
domingo martin escudero
""
""
Maria del carmen Perez recamales
Cádiz
Fruteria Karmela
"Llevo casi 26 años en mi negocio, se lo importante que es vender fruta y verdura de…"
"Llevo casi 26 años en mi negocio, se lo importante que es vender fruta y verdura de calidad, porque mis clientas quieren lo mejor para su familia. Por eso no puede faltar Zespri, es único!!"
Pedro josé Valverde montero
"Tanto en la venta de a diario como en las ocasiones más especiales de eventos en los…"
"Tanto en la venta de a diario como en las ocasiones más especiales de eventos en los que montamos gran surtidos de frutas, nunca se queda atrás ZESPRI. "
esmeralda bertolin
Barcelona
bertolin
"Hola!! soy la tercera generación de fruteros en mi familia. Siempre me han enseñado que el cliente…"
"Hola!! soy la tercera generación de fruteros en mi familia. Siempre me han enseñado que el cliente sabe lo que quiere y quiere calidad. Por eso intento traer lo mejor y entre ello esta kiwis Zespri, verde y amarillo!!"
Begoña Domínguez Enriquez
Granada
Ahorro 100
"Desde que tengo el negocio traigo cespris y otras marcas,pero tengo que tirar los sin marcás,mis clientes…"
"Desde que tengo el negocio traigo cespris y otras marcas,pero tengo que tirar los sin marcás,mis clientes solo quieren cespris y sobre todo zespri Gol el mas bueno.Ya solo trabajo zespri pero para mí los mejores los que vienen de Nueva Selanda"