Las experiencias de nuestros fruteros Zespri®
Raul Gomez carreño
Zaragoza
Frutería Raul
"Yo siempre tengo zespri en mi frutería ya que es lo principal y lo mas deseado por…"
"Yo siempre tengo zespri en mi frutería ya que es lo principal y lo mas deseado por mis clientes, ademas me gustan el rico savor del kiwi "
Felix calazo arauzo
Vizcaya
Fruteria Bizarrak
"despues de treinta años trabajando la fruta zespri siempre ha estado en nuestro comercio y el otro…"
"despues de treinta años trabajando la fruta zespri siempre ha estado en nuestro comercio y el otro dia como anecdota lo recordabamos con varias clientas como venian los primeros kiwis en cajas de madera de una capa se vendian por piezas y era una fruta cara para la epoca pero al final es una fruta que no falta nunca en la fruteria"
Roberto Cancela Blanco
A Coruña
Frutas y Verduras Maria
"Fruteria de 3 generaciones.teniendo a disposición del cliente kiwis zespri. Es auténtico nunca falla!
Un saludo a…"
"Fruteria de 3 generaciones.teniendo a disposición del cliente kiwis zespri. Es auténtico nunca falla!
Un saludo a tod@s!
Frutas y verduras Maria "
Pedro josé Valverde montero
"trabajamos en varias vertientes relacionadas con las frutas siempre en todas esta presente S Zepri www.eventosconfrutas.com en…"
"trabajamos en varias vertientes relacionadas con las frutas siempre en todas esta presente S Zepri www.eventosconfrutas.com en nuestra venta diaria al publico asi como en los momentos de celebrar cualquier acontecimiento... al natural o al chocolate incluso para decorar el sus distintas formas de troceado, siempre Zespri nos da la garantia de acertar con los paladares mas exigentes. "
Antonio Torres
Barcelona
La Fruiteria Del Barri
"Hace mas de treinta años mis padres ya adquirían zespri para su fruteria y ahora he cogido…"
"Hace mas de treinta años mis padres ya adquirían zespri para su fruteria y ahora he cogido yo el relevo. Mas de treinta años juntos."
Jose diaz diaz/rosario castro avila
Barcelona
Hermanos Castro
"Siempre ofreci a mis clientes kiwis zespri,intenté ofrecer otro mas barato,sin dejar nunca el zespri,por la !oferta…"
"Siempre ofreci a mis clientes kiwis zespri,intenté ofrecer otro mas barato,sin dejar nunca el zespri,por la !oferta y la demanda!resultado. Solamente se venida elzespri....."