Las experiencias de nuestros fruteros Zespri®
Henry García
Madrid
Frutería
"Esta frutería se caracteriza por la calidad de sus productos y mis clientes conocen la marca zespri…"
"Esta frutería se caracteriza por la calidad de sus productos y mis clientes conocen la marca zespri que es buenisima y de echo siempre vienen pidiendo esta marca "
Said Saidi saidi
Madrid
Frutas Nador
""
""
Mohamed El mansouri
Madrid
Fruteria
"kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi…"
"kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zesprikiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri kiwi Zespri"
Mohamed El mansouri
Madrid
Fruteria
"10 AÑOS"
"10 AÑOS"
José antonio García alcaide triviño
Madrid
Frutas Tinin
"En Frutas Tinin queremos ofrecer los mejores productos y desde nuestra experiencia kiwi Zespri marca una gran…"
"En Frutas Tinin queremos ofrecer los mejores productos y desde nuestra experiencia kiwi Zespri marca una gran diferencia."
Jose miguel Jimenez alonso
Cordoba
Fruteria Jimenez
"Mi experiencia es que no hay otro kiwi igual al zespri y sobre todo al amarillo y…"
"Mi experiencia es que no hay otro kiwi igual al zespri y sobre todo al amarillo y aquí estamos luchando desde cordoba con los comercios de barrio que cada vez están más complicados con los dichosos centros comerciales gracias de antemano"