Las experiencias de nuestros fruteros Zespri®
Maria del mar Martinez santos
"UN KIWI QUE SE VENDE SOLO TANTO VERDE COMO AMARILLO , BUENISIMO!!!!"
"UN KIWI QUE SE VENDE SOLO TANTO VERDE COMO AMARILLO , BUENISIMO!!!!"
jose antonio cruz luengo
Cantabria
Frutas y embutidos " luengo"
"Es un producto que me encanta trabajar por que es muy agrdecido ,gusta mucho,sienta bien, tiene muchos…"
"Es un producto que me encanta trabajar por que es muy agrdecido ,gusta mucho,sienta bien, tiene muchos beneficios para la salud y además esta super rico"
Manuel Bolance peña
Cordoba
Frutas Bolance
"Es el unico articulo que no me da problema al vender gracias a su alta calidad"
"Es el unico articulo que no me da problema al vender gracias a su alta calidad "
Monica García Fernández
Alicante
Díez
"Nosotros somos muy fieles a Zespri durante muchísimos años,por que nuestra clientela solo quiere lo mejor y…"
"Nosotros somos muy fieles a Zespri durante muchísimos años,por que nuestra clientela solo quiere lo mejor y nosotros se lo apostamos con Zespri "
Antonio Berzal arribas
"Ofrecemos calidad y un trato cercano hacia nuestros clientes. La calidad la ponen nuestros productos donde los…"
"Ofrecemos calidad y un trato cercano hacia nuestros clientes. La calidad la ponen nuestros productos donde los kiwis Zespri no pueden faltar, y el trato cercano y amable lo ponemos nosotros. Una fusión 10!"
Manuel Celestino Fernández Alonso
Asturias
Frutería Covadonga
"Muy buenos días . A día de hoy soy la tercera generación en la frutería y todavía…"
"Muy buenos días . A día de hoy soy la tercera generación en la frutería y todavía recuerdo cuando empezasteis a comercialización de los kiwis que se vendían por unidades . Seguimos confiando en vosotros . Un cordial saludo desde Aviles "