Las experiencias de nuestros fruteros Zespri®
Carmen Perez mira
Alicante
Comestibles Prieto
"la gente busca calidad y eso siempre lo encuentra con zespri. el kiwi zespri es la fruta…"
"la gente busca calidad y eso siempre lo encuentra con zespri. el kiwi zespri es la fruta que busca nuestro cliente por su calidad y sabor por que sabe que no le va a defraudar."
Carlos Perez alvarez
"Desde que abrimos zespri ha estado presente en nuestra frutería y nunca nos ha dado problemas. Cuando…"
"Desde que abrimos zespri ha estado presente en nuestra frutería y nunca nos ha dado problemas. Cuando empezamos con zespri gold la gente se sorprendía por su color pero les encantaba su sabor sobre todo a los niños. Estamos encantados y los clientes más!!!!"
Juan de dios Sanchez montero
Sevilla
Fruteria Rocio
"Hola, llevamos 15 años con la Fruterías Rocío y siempre ha estado con nosotros la marca Zespri.…"
"Hola, llevamos 15 años con la Fruterías Rocío y siempre ha estado con nosotros la marca Zespri. Además, tenemos la tienda con los colores de Zespri. nos encanta"
Carmen Lorenzo rivas
Huelva
Carmen
"Me encanta la cara de los clientes d felicidad cuando compran kiwis zespri y le digo q…"
"Me encanta la cara de los clientes d felicidad cuando compran kiwis zespri y le digo q llevan un regalo por esa compra!!"
Mª dolores Romero rivas
Cádiz
Fruteria Mariola
"Llevo alrededor de 25 años trabajando con fruta, y jamás ha faltado kiwi Zespri ni un solo…"
"Llevo alrededor de 25 años trabajando con fruta, y jamás ha faltado kiwi Zespri ni un solo día. "
Antonio jose Almansa fernandez
Ciudad Real
Frutas Almansa
"LLEVO DE FRUTERO 10 AÑOS Y DESDE EL PRINCIPIO EMPECE A VENDER EL KIWI ZESPRI VERDE Y…"
"LLEVO DE FRUTERO 10 AÑOS Y DESDE EL PRINCIPIO EMPECE A VENDER EL KIWI ZESPRI VERDE Y AMARILLO Y DESDE ESE MOMENTO YA MIS CLIENTAS LLEGAN Y ME PIDEN LOS KIWIS POR SU NOMBRE "DAME KIWI ZESPRI""