Las experiencias de nuestros fruteros Zespri®
Jenelyn Japsonmanzano
Barcelona
Fruites I Verdures Manzano-jenelyn Japson Manzano
"Cuando abrimos la frutería hace 8 años, habíamos empezado a vender dos marcas de kiwi, los de…"
"Cuando abrimos la frutería hace 8 años, habíamos empezado a vender dos marcas de kiwi, los de kiwi Zespri y otra marca Italiana. Creanme que se vendían mejor los kiwi Zespri, y de la otra marca pués no tenía mucha salida asi que decidí vender hasta ahora, kiwi verde y kiwi amarillo sólo de la marca Zespri."
Daniel Castaño hernandez
Madrid
Vicente Y Pili
"Los mejores kiwis para todo mi público de todas las edades.un espectáculos para el paladar"
"Los mejores kiwis para todo mi público de todas las edades.un espectáculos para el paladar"
Felix calazo arauzo
Vizcaya
Fruteria Bizarrak
"la mejor calidad para los clientes"
"la mejor calidad para los clientes"
Juani Alcantud donate
Murcia
Fruteria Alcantud
"Nuestra experiencia maravillosa fue esa escapada al Balneario de Archena que gracias a kiwi zespri pudimos disfrutar…"
"Nuestra experiencia maravillosa fue esa escapada al Balneario de Archena que gracias a kiwi zespri pudimos disfrutar , mil gracias"
Magdalena
Barcelona
Forn I Queviures Anglad
"El pasado 18 y 19 de septiembre tuvimos la magnífica experiencia de disfrutar de un SUN GOLD…"
"El pasado 18 y 19 de septiembre tuvimos la magnífica experiencia de disfrutar de un SUN GOLD DAY, Magnífica acogida por "
Verónica
San José de la Rinconada
Frutería Vero
"Mis palabras solo pueden ser de agradecimiento para el patrocinador Ángel que se ha portado genial, la…"
"Mis palabras solo pueden ser de agradecimiento para el patrocinador Ángel que se ha portado genial, la azafata María y el chico de la mascota que ha estado tan entregado en su trabajo que no he llegado a conocer su nombre. Ha sido una experiencia fantástica, lo hemos pasado genial. Hemos tenido regalos para nosotros y para los clientes y ha sido un gran impulso para mi negocio. Las ventas estos dos días han mejorado bastante y mis clientes han podido degustar las dos variedades más vendibles del kiwi y eso dará lugar a que lo demanden más adelante. Animo a todos los fruteros a que participen en este tipo de promociones. Muchas gracias de todo corazón."